viernes, 23 de noviembre de 2012

sexo gratis con chica normal

Yo entiendo el sexo como algo de consumo, me tomo una cerveza, me compro una blusa, hecho un polvo con el chico que me gusta, tener citas con chicos que me gusten y disfrutar del sexo es algo normal, no deberia nadie pensar de otra forma, no cuesta dinero, se disfruta y es sano.

Entiendo que quien no disfruta de su sexualidad tiene problemas en la cabeza, es algo natural.

Soy mujer quiero conocer chico educado no soy puta asi que espero no haya malentendidos, dejame tu email y te escribire, lo prometo.
Si no sale correctamente para insertar el Email pulsa ®
 












NO DEJEIS VUESTRO EMAIL EN LOS COMENTARIOS DEJADLO AQUI JUSTO ABAJO




Si no sale correctamente para insertar el Email pulsa ®
NO DEJEIS VUESTRO EMAIL EN LOS COMENTARIOS DEJADLO AQUI JUSTO ARRIBA