sábado, 24 de noviembre de 2012

sexo en la oficina

Pasamos la mayor parte de nuestra vida en el trabajo, vamos que las personas con las que mas intimamos son nuestros compañeros de trabajo, es obvio que las ocasiones de mantener relaciones sexuales, sean descaradamente  mas con nuestros compis de trabajo, y asi os lo confieso el lugar donde mas he tenido sexo, sin lugar a dudas es en mi trabajo.

Lo que pasa es que suelen ser rapidines por el temor a que nos pillen, pero se disfruta con el aliciente del morbo a que ser pillados. Sentir mi culo apretado contra la cristalera mientras me embiste los compañeros pensando que desde la calle me pueden ver el culo desnudo, me pone a cien, no se a vosotros si os pasa lo mismo, por si acaso os lo propongo.

Soy mujer quiero conocer chico educado no soy puta asi que espero no haya malentendidos, dejame tu email y te escribire, lo prometo.
Si no sale correctamente para insertar el Email pulsa ®
 












NO DEJEIS VUESTRO EMAIL EN LOS COMENTARIOS DEJADLO AQUI JUSTO ABAJO




Si no sale correctamente para insertar el Email pulsa ®
NO DEJEIS VUESTRO EMAIL EN LOS COMENTARIOS DEJADLO AQUI JUSTO ARRIBA