jueves, 28 de mayo de 2015

amor platonico sexual


Soy mujer quiero conocer chico educado no soy puta asi que espero no haya malentendidos, dejame tu email y te escribire, lo prometo.
Si no sale correctamente para insertar el Email pulsa ®
 
NO DEJEIS VUESTRO EMAIL EN LOS COMENTARIOS DEJADLO AQUI JUSTO ABAJO




Si no sale correctamente para insertar el Email pulsa ®
NO DEJEIS VUESTRO EMAIL EN LOS COMENTARIOS DEJADLO AQUI JUSTO ARRIBA



Hola mi nombre es José, fanático asiduo de esta pagina, tengo tiempo intentando escribir una relato pero es hoy que por fin me decido a escribirlo
Esta historia me sucedió cuando recién cumplí mis 18 años, estaba de novio con una niña muy linda, pero gracias a su religión yo no podía acercarme a ella (tener sexo), pasamos mas de 6 meses y nada de nada, ella me decía que según sus creencia debía acostarse con alguien solo cundo se case. Esto me fue fastidiando un poco, pero no la dejaba ya que estaba enamorado de ella. En ese tiempo llega a vivir a casa de ella su hermosa prima, ella es una chica de 16 añitos, pero muy hermosa, un cuerpo increíble, y además era muy sexy, en ese momento mi mente comenzó a tener una disyuntiva, a pesar de querer mucho a mi novia lo sexy de katy (prima) me traía muchos trastorno, la verdad estaba loco por estar con ella.
La situación era bastante difícil, el amor que sentía por Karolina (novia) me impedía acostarme con katy, así pasaron tres años, en ese transcurso de tiempo mi amor por Karolina fue muriendo y en cambio la obsesión por katy hizo que creciera un afecto al que yo llamo “mi amor platónico”.
En ese momento ya la pequeña katy, morena de cabello rizado era toda una mujer, yo tenia 21 años y estaba apunte de graduarme en la u y ella de 19 años entraba en la universidad donde yo estudiaba junto a Karolina.
El estar ella estudiando la misma carrera que yo, hizo que tuviéramos mas tiempo junto, hasta que paso lo que yo tanto anhele. Era la una jueves a las 9 de la noche yo estaba en casa de karolina estudiando o ayudando a katy a estudiar ya que tenia un examen extremadamente difícil y tenia que aprobarlo o si no la expulsaban por falta de índice académico.
Recuerdo que estabamos karolina y yo ayudándola, y como a las 12 de la noche karolina vencida por el sueño se fue a acostar y me dijo que por favor me quedara ayudando a katy hasta la hora que sea ya que tenia que salir bien y además me dijo que me quedara durmiendo en el cuarto de huspeded, la cual yo acepte no por lo que ella me pedía sino por el amor que le tenia a katy, lo que ella no supo que el favor que me pidió era el tiempo que yo siempre había esperado para poder aclárale mis sentimiento a katy.
Ya eran como las 3 de la madrugada, y la verdad tenia mucho sueño pero tenia que seguir, en ese momento katy me dice que fuéramos a terminar de estudiar para su cuarto ya que le tocaba la parte practica (estudiaba computación) y la computadora estaba en su cuarto, al llegar al cuarto ella saco una franela y me dijo que me la pusiera para que este mas cómodo, le dije que no ya que me daba pena con ella que me viera en slip, ella se empezó a reír y me dijo que no me preocupara ya que no es la primera vez que ve a un hombre en ropa interior, y me dijo que no me preocupara ya que era para que este mas como ya que falta mucho por estudiar y para que no este En desventaja ella se iba a poner muy cómoda. En ese momento entro al baño y salió con una pijama de color rosada, pero era bastante corta, claramente se notaba parte de sus nalgas. En ese instante el sueño desapareció, y mis pensamientos viriles, llegaron a mi mente, (si soy sincero no tengo una vida sexual muy activa) una mezcla de emociones pasaron por mi cabeza, mi amor por ella y ese cuerpo hermoso que tanto había deseado.
En eso me fui al baño e igualmente me cambien me coloque la franela que me busco , no era tan larga como pensaba y se notaba mi ropa interior de una forma muy notable, ella al verme quiso disimular pero no pudo se sonrojo un poco y en momentos me miraba de reojo, proseguimos con el estudio pero entre sus piernas y sus pecho hicieron una tremenda erección que era difícil de ocultar, la calentura que tenia era muy grande y las ganas de tirármela ya no me dejaba ni pensar. Decidí que era el momento de actuar o ahora o nunca. Me levante y me coloque detrás de ella, ella estaba sentada frente la PC, y yo disimulando parado detrás de ella coloque mis manos sobres sus hombros y recostando muy levemente mi pene sobre su espalda.
Ella al sentir el calor de mi pene y lo duro que estaba, no se si estaba nerviosa o excitada, pero empezó a sudar y a decir cualquier torpeza.
- Tengo calor y estoy algo agotada….voy a buscar algo de tomar. Dijo.
- Si, yo
también pero espera tengo algo que decirte. Le dije.
- Si que? Me pregunto algo nerviosa.
- Nada no es nada busquemos algo de beber.
Al buscar el jugo, nos sentamos en la cama y mientras tomábamos el jugo nuestras miradas y sin pensando, me fui acercando lentamente a ella y al estar frente a frente, coloque el vaso en el piso y mis manos fueron a su cara, luego un beso suave pero cargado de mucha pasión y deseo, la tumbe en la cama y mis manos fueron bajando poco a poco, desde el cuello y deteniéndose en sus senos, ella no emitía ni un sonido solo, pero su respiración lo decía todo, estaba totalmente excitada, desabotone uno a uno los botones de su piyama ay fue cuando vi esos senos que tanto había deseado no eran tan grande, para mi eran perfectos, tenia ese toque de adolescencia, mis manos fueron a sus pezones los acaricie muy suavemente, uno a uno, ella comenzó a gemir de una forma muy excitante, sabia que lo gozaba como nunca, mi boca bajo a sus tetas, comencé besando sus pezones de una forma suave y termine , mamándolos de una forma descontrolada, allí fue que ella me pidió que no me detuviera y tomando una de mis manos la llevo hasta su bajo vientre. allí mis manos acariciaron su vagina pero por encima de la piyama (short) ya se sentía lo húmedo que la tenia, baje mi otra mano y los baje, allí esta ella casi desnuda solo tapada por un pantaletas no era la mas sexy (de algodón y con ositos) pero creo que eso me excito mas , la calentura hizo que me desnudara rápidamente , al estar los dos solo en ropa interior. Me levante me puse frente a ella (ella esta acostada con los ojos cerrados y con su mano tapaba su pantaletas) baje tome sus piernas las abrí un poco, quite sus manos, y lentamente fui bajando su panty, uy con solo recordarlo me pongo a mil, allí estaba, esa vagina, con poco vello puvico, muy colorada y húmeda, termine de bajar y mi boca se interno en ese valle sagrado, la mame hasta sentir que ella acababa(tener un orgasmo).
Levante mi cara y ella estaba con una manos en un seno y la otra en la boca, totalmente roja de la excitación, fui subiendo me arrodille frente a su cara tome una de sus manos y la coloque en mi pene, ella temblorosamente lo acaricio por encima del interior, aprovechado el momento, me saque el interior de un solo tiro, eso hizo que saliera disparado mi pene, colocándose frente su cara, ella tímidamente, lo acaricio y luego le dio un beso de muy sutil.
Por su gesto entendí que no era el momento de ponerla a mamarlo, así que procedía a cogérmela, coloque una almohada bajo su culo para levantarla, acaricia su vagina para excitarla mas al estar bien caliente, coloque mi pene en la entrada de su cueva y con mi pene jugueteaba con su clítoris, esto la calentó a tal manera que me dijo ¡ metela…métemela por favor ya no aguanto…..quiero tenerte adentro….sabes desde cuanto yo soñaba con este momento…métemela …..¡ allí cumplí con su deseo, primero muy suavemente y así el ritmo fue aumentando al tiempo que el dolor cambiaba a placer… tiramos por un largo rato..creo que unos 15 min. Hasta que los dos terminamos. La bese y nos acostamos un rato.
Mi imagino que pasarían unos 45 min. ya que era como las 5 de la mañana. Al despertar ella no estaba a mi lado . Me preocupe pense que nos descubrieron así que me coloque la franela y me asome al baño, allí estaba ella. Solo son su bragita. Se estaba lavando la cara, entre si que lo notara, y de un brinco la tome por la cintura. Acaricie su culo ella rápidamente se volteo y m beso. Me dijo que por favor no ducháramos . allí ella si tomo la iniciativa. Me dijo que le dolió un poco pero que le gusto machismo. De echo me pidió que la hiciéramos otra vez, no metimos en la ducha ella tomo el jabón y lavo my bien mi pene este ya estaba paradisimo, ella me dijo disculpa que no te loma.., tu sabes a que me refiero dijo ella, pero la verdad no sabia como hacerlo pero no te preocupes, quédate quieto, y bajo tomo mi pene y me dio una gran mamada no era una experta pero me gusto, tanto que termine e su boca. Se levanto y me pidió que la cogiera otra vez. , la tome por las piernas y la levante a la altura de mi pene, de esa forma la volví a penetrar, ella estaba calentisima me pedía que le diera duro . tanto que mi piernas comenzaron a debilitarse, le dije que fuéramos a la cama otra vez, acepto al llegar le dije que se pusiera en cuatro (posición de perrito) la tome por la cintura y la envestí como una fiera esa posiciones la mejor , le di tanto que me volví a ir, ella voltio con cara de putica
insatisfecha, le dije que tranquila que había mas (con semejante bombón creo hasta 10 puedo echar) me senté al borde de la cama y ella se sentó sobre mi , comenzamos con un mete y saca que cada vez era mejor ella gemía tanto , que temí que alguien se levantar, estaba calentisima, decía vulgaridades, me pedía que le reventara el coño, estaba transformada, esto me calentó tanto que, sin pensarlo, la tire sobre la cama, la puse en cuatro, y le mame el culo ,lo lubrique con mucha saliva, y la penetre de una forma endemoniada, ella pego un grito e incluso creo que la rompí, me pidió que parara pero estaba segado, le daba mas y mas hasta que ella, también entro en ritmo, la condenada, me decía, ¡yo se que siempre te gusto mi culo así que dale.. dale… rómpemelo, dame mas duro como te coges a karolina o crees que nunca te he visto…dame dámelo adentro..esas palabras hicieron que me fuera por cuarta vez,,, quedamos tendido en la cama….estabamos en verdad cansado…..y ella adolorada y sin dormir nada…
Nos duchamos y nos vestimos, y nos pusimos a estudiar hasta que amaneció, allí llego karolina y se impresiono al vernos despierto todavía me abraso y me dio las gracias por ayudar a su prima a estudiar, le dije que de nada que lo hacia por ella……………pasaron los meses y katy y yo nos veíamos a escondidas y teníamos las mejores noche bueno esto será en otro relato.

mi email mariedurane95@gmail.com