jueves, 20 de diciembre de 2012

amigo con derecho a roce


Si tienes un amigo porque limitarlo todo a amistad, acaso no se pueden pasar tambien buenos ratos manteniendo relaciones sexuales, si eres compatible es normal que para un ratito sin compromiso pues vaya bien tener un amigo con derecho a roce, soy mujer quiero conocer chico educado no soy puta asi que espero no haya malentendidos, dejame tu email y te escribire, lo prometo.
Si no sale correctamente para insertar el Email pulsa ®
 







NO DEJEIS VUESTRO EMAIL EN LOS COMENTARIOS DEJADLO AQUI JUSTO ABAJO




Si no sale correctamente para insertar el Email pulsa ®
NO DEJEIS VUESTRO EMAIL EN LOS COMENTARIOS DEJADLO AQUI JUSTO ARRIBA



mas. cuento les después verano este de cogida mejor la fue ciertamente pero ver a volví lo no y ido habían se ya salí cogida. Cuando esa de recuperándome y limpiándome minutos 5 unos quede me yo baño del salió el que luego él a junto casi acabe y rápido bien paje me yo ahí y acabo que hasta minutos 20 casi estuvimos vida mi de cogidas mejoras las de una fue cogerme a comenzó lentamente y verga la apoyo me nalgas, las bien abriera me que dijo me momento un en placer de temblaba yo también dedos los metía me y culo el por mano la pasarme a comenzó y dedos los mojo se pantalón el bajo me él y pared la contra apoye me levante, me yo si que dijo me el cogerme quería si dije le y boca mi de saque la más aguantaba no yo momento un en grande más vez cada ponía se y deliciosos, jugos unos despedía chupársela a comencé y boca mi de dentro puse lo enseguida grueso, y grande era y endurecerse a comenzaba ya suspensor del pene su saque otra la con y mano una con short el baje le entonces y flácido estaba short, del encima por pene su acariciar a comencé y acá el en senté me yo tranca la pusimos él, era puerta, la abría alguien que sentí segundos pocos los a y baño al entre vez, primera la fuera si como temblaban piernas mis baño el hacia caminar a comencé y disculpe me mesa la en plato mi dejé anda. Yo bueno dijo me estar podemos allí grande es y minusválidos para es baño ultimo el baño al vamos respondí le hacemos? Yo como dijo me y sí que dije le yo mejor verlo quería si pregunto me y sí que dije le viendo estaba que lo gustaba me si pregunto me y lado mi a coloco se hizo lo también él y almuerzo más servirme a mesa la a levante me cómplice. Yo guiñada una hizo me y mirar a comenzó me que ya cuenta dio se él que creo situación esa en estar de minutos 20 los quería. A yo que lo de cuenta diera se que tratando miraba lo descubierto ser de temor de poco un con short. Yo del suspensor el en testículos y pene su de parte veía se levantaba se cuando veces a y shorts y remera vestía que ya apreciar pude vello bastante con piernas y brazos castaño, cabello normal, físico hijo, su sería que pienso que años 25 unos de chico un con mayor matrimonio un había mi a Frente lugar. un quedaba pero conocidos algunos habían ya donde buffet del cerca mesa una en lugar encontré y restaurante al entre visitantes, de llena ciudad mi con y estival temporada plena enero de mes el en ocurrió me esto Brasil chui ciudad vecina la de buffet restaurante un en almuerzo veces A